Construccion modular sostenible

Viviendas Pasive House de gran eficiencia energetica

Objetivo CONSTRUIR UN HOGAR SALUDABLE Y EFICIENTE

Ese es nuestro compromiso con los clientes.Desde el proceso de la elección del terreno,el diseño del proyecto con nuestros técnicos y la ejecución de la obra con los mejores instaladores.

Experiencia Ofrecemos nuestros años de experiencia en el mundo de la arquitectura y la construcción en el que hace años que experimentamos la inquietud de industrializar el proceso de la construcción para hacerlo mas rápido y económico permitiéndonos asi conseguir una eficiencia energética muy alta y un ahorro económico considerable ,no solo en la ejecución sino en el futuro mantenimiento de su hogar.

 

Ecológias Estamos seriamente comprometidos con el medio ambiente y nos esforzamos en diseñar y ejecutar obras respetuosas con nuestra naturaleza. [Insertar fechas]

 

Conocimientos Principalmente utilizamos nuestros conocimientos en el mundo de la madera para ejecutar viviendas de entramado ligero en madera fabricados y mecanizados a medida para cada proyecto reduciendo los tiempos y costes de ejecución al mínimo.

Nuestras estructuras constan de paneles de gran tamaño montadas previamente en fabrica para cumplir y controlar los estándares de calidad del código técnico europeo de la construcción.

Nuestros paneles se componen de tableros de madera,lana de rca,laminas de vapor y diferentes acabados.